¿Fantasmas de familiares o un ente demoniaco? primera parte

Yo crecí en un barrio se podría decir "joven" la cual llamaban pueblo joven y en ese lugar cuando lo tomaron mis abuelos y su generación de amigos cruzaba un riachuelo, contaban que no había luz y solo un caño para todos, entonces se imaginaran los miles de historias de miedo que se contaban en ese lugar, los cientos de apariciones, cuentos mitos leyendas etc.
Y algo que es muy común en lugares que espantan son las casas en ruinas o el ambiente cargado de negatividad, ya saben cómo todo pueblo joven tiene ciertas complicaciones al inicio.






De niño solía ver y oír cosas en mi casa, sombras susurros de gente conversando voces que llamaban y hasta los vecinos también gozaron de ello, aunque si contara cada uno de esos temas terminaría todo un libro.





Aunque el tema de ahora no es sobre los cientos de testimonios que tuve en mi corto tiempo en esta tierra sobre temas paranormales, ahora me abocare a lo que investigue por años, ya que por ser un tipo de imán para estas cosas y los veía constante en casa me apasiono saber que son de dónde vienen si era cierto lo que me decían los abuelos, vecinos etc.








Cuando joven recuerdo que veía aquellas entidades y siempre me decían que puede ser un familiar que hay que ponerle unas velas seguro están tristes o también me hablaban de las almas malas, aquellos que atormentaron a un familiar muy querido cuando mi casa era de esteras.








Así que yo me quedaba con esa idea y para mi eran almas de personas y punto, no había más de que hablar. Pero como yo siempre he sido un pequeño muy curioso empecé a leer libros, demasiados dirían yo, entre ellos un libro de brujería y uno que hablaba de muertos las cuales se me perdieron con el pasar de los años, pero en el camino hallé la biblia la cual cuando joven la tomaba como un libro de suspenso por el típico apocalipsis que a todos en la época asustaba por lo de la marca de la bestia y estaba de moda la película la profecía.

Así que tuve la dicha de pertenecer o conocer distintas religiones y por allí conocí entre búsquedas no una religión sino una verdad (ya que Dios no es religión ni tampoco el creó una religión o es dueña de una) él es el Adon = amo-señor (hebreo) creador del todo y dueño absoluto de la vida.

Y entre esas aventuras en la búsqueda de la verdad tuve una epifanía que me hizo despertar sobre lo que es y lo que no es y también sobre lo que puede ser.

Ahora entre la lucha del bien y del mal siempre va a valer todo como en la guerra y una de las armas que usa el enemigo del Adon (ha satán = el opositor) son las artimañas y mentiras.




Que pensarían si les digo que los demonios toman forma de personas para desviarte de lo que se había planeado desde antes de la creación, (con esto no les digo que quiero evangelizarlos, si leyeron bien fui claro en decir que Dios no es religión y punto no más vuelta que darle).





Pero que lo cierto es que es asi, hay libros que lo avalan muy a parte de la biblia, pues los que creemos en el TODPODEROSO sabemos que su palabra es real, pero para ser imparcial hay escritos libros ajenos a la biblia que también avalan cuando los demonios toman formas de hombres para seducirte y desviarte de un plan anteriormente creado para poner el orden de D-s.



En la segunda parte continuaremos con el tema y prepárate para leer los testimonios de personas y lecturas de libros o escritores que nada tienen que ver con la biblia.



Comentarios

Entradas populares